Saltar al contenido

Fotografo de eventos Madrid 2021

fotografo-2021-eventos

Uno de los trabajos que más nos apasiona son los eventos. Ser fotógrafo de eventos no es tarea fácil.

¿Necesitas un fotógrafo profesional de eventos en esta año 2021? 

En este artículo, te vamos a contar algunas de las características que necesitas saber sobre un buen fotógrafo de eventos en Madrid.

Desde nuestro estudio de fotografía te ayudaremos a encontrarlo.

 

fotógrafo-para-eventos-2021-madrid

Gracias a nuestros 20 años de experiencia te vamos a explicar que debes revisar para encontrar un verdadero profesional de fotografía.

1- Algo importante es que esté dado de alta como autónomo, es muy conveniente presentar facturas sobre el gasto que realizas en tu evento.

2- Debe tener buena comunicación verbal, ya que trata con personas y por descontado debe ser un buen oyente para entender y acatar lo solicitado por el cliente.

Hay una frase que me encanta decir; «Es más importante hacer click con las personas que con la cámara.»  Alfred Eisenstaedt


3- Debe saber expresarse a través de la fotografía.

4- Por descontado debe tener pleno conocimiento de fotografía y saber tomar decisiones técnicas rápidas sobre el uso de una cámara. Velocidad de obturación, ISO, profundidad de campo, filtros de fotografía etc.


5- Por supuesto debe estar abierto a nuevas ideas ya que cada evento es  diferente y por lo tanto se debe trabajar de diferente manera.

6- En un evento el tiempo siempre está limitado por este motivo es importante ser organizado en el transcurso del trabajo para conseguir buenas imágenes.

Intentar priorizar tareas buscando satisfacer los requerimientos del cliente y en consecuencia  poder obtener la mayor cantidad de imágenes de calidad descriptivas sobre lo que pasa en el evento es algo primordial.

7- Ser capaz de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.

8- El tiempo es oro en el ámbito empresarial, en consecuencia, debe entregar el reportaje fotográfico editado, dentro de un plazo razonable de tiempo.

Si esto no fuera posible se debe intentar hacer un pequeño resumen de baja resolución para redes sociales, antes de tener editado la totalidad del reportaje.


En este tiempo hemos realizado eventos en muchos lugares, a continuación te mostramos dos de los mejores lugares donde hemos trabajado y que te recomendamos para que puedas celebrar tu evento.

 

Teatro Barceló Madrid, situado en la calle Barceló 11, en el centro de Madrid la parada de metro es Tribunal. Enlace. Aquí.

Ochenta grados Pozuelo, esta cadena cuenta con varios restaurantes en Madrid podeis elegir ubicación. Enlace. Aquí

Es importante saber el número de personas que acudirán a tu evento para buscar un lugar apropiado.


fotografo-evento-amundi-2021


¿Para quien trabajamos?

Algunos de nuestros clientes a los que siempre les estaremos muy agradecidos por contar con nuestros servicios fotográficos gracias a todos ellos.

·Dior  ·El Corte Inglés  ·Amundi  ·Icex   ·Fitur  ·Suzuki  ·Endesa  ·Chanel  ·Pantene  ·Ibiza Models  ·Velux  

 

fotografo-para-eventos-bueno-en madrid-



Galerias de Eventos

 

 

 

FOTOGRAFO MADRID ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
FOTOGRAFO DE EVENTOS
FOTOGRAFÍA ✅
FOTOGRAFO DE EVENTOS
MOMENTOFOTO.COM, EN MADRID, Telephone No.(+0034) 629 40 66 20
Somos expertos en Eventos Corporativos. Nuestro lema es capturar la emoción del momento. Veinte años de experiencia en el sector. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️