Saltar al contenido

Fotografo de interiores Madrid 2021

¿Que equipo fotográfico necesita un buen fotógrafo de interiores?

Las fotografía de interiores no es tarea fácil,  por descontado no se pude realizar un buen trabajo de fotografía de interiores profesional con un equipo fotográfico amateur.

Consejos para que puedas contratar un buen fotógrafo de interiores.

1-Pregunta a tu fotógrafo si tiene equipo apropiado para realizar este tipo de fotografía correctamente. Cámara Réflex digital de alta gama y objetivo de fotografía profesional gran angular.

2-Necesitamos una lente llamada gran angular, preferiblemente de 24 mm hacia abajo, 18mm ó 16mm sería lo más adecuado, ya que de esta manera nos aseguramos poder abarcar todo el ángulo de una habitación de normales dimensiones, de lo contrario, no podremos abarcar la totalidad del espacio.



3-Otro punto importante es trabajar con trípode. Esto tiene múltiples ventajas algunas de ellas es poder igualar las luces y las sombras de manera correcta en la edición.

4-Por descontado el fotógrafo de interiores debe tener equipo de iluminación flashes o pantallas de leds para poder iluminar el espacio correctamente.

Nuestro estudio de fotografía MomentoFoto llevamos trabajando la fotografía de interiores varios años.

Hemos realizado trabajos para hoteles, casas rurales, restaurantes centros comerciales, inmobiliarias y palacios de congresos etc.

Por descontado contamos con el equipo y la experiencia necesaria para realizar este tipo de encargos.

Pidamos presupuesto sin compromiso estaremos encantados de ayudarte.



Galerias de interiores.